martes, 1 de febrero de 2011

Febrero el mes "del acoso escolar en el autocar escolar"

Enero ya a pasado y comienza Febrero, un mes más. Como un mes más en memorias de bullying iré publicando algunas entradas. Pero este mes abra una novedad y es que las entradas que se publicaran serán mono temáticas y tendrán un escenario común: el acoso escolar en los autobuses escolares. A partir de esta premisa todo lo que iré publicando durante Febrero tendrá que ver de una manera directa o indirecta con el escenario del autobús escolar de fondo. ¿Raro? Bueno, parece raro, quizás, pero esta ocurrencia o idea se me vino a la cabeza hace unos días cuando iba en un autobús cualquiera y a raíz de un hecho curioso se me encendieron las luces (o los farolillos, según como se miren) sobre que me había centrado en muchos aspectos del acoso escolar en el blog, salvo el del acoso escolar en los autobuses escolares (como prueba de lo que digo solo hay que ver el blog y darse cuenta, si es que uno lee las entradas, que solo una de las entradas hace referencia al acoso escolar en los autocares). Y es que si bien, el gris edificio del instituto o el colegio son los escenarios principales del acoso escolar también lo son los buses escolares. Así pues espero que disfrutéis de este mes de Febrero y de "Las historias del acoso escolar en el bus". Un saludo a todos los que me leen y algún despistado que me visite de pascuas a ramos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario