sábado, 5 de marzo de 2011

La penúltima entrada del Blog

Durante el tiempo de vida de este blog e ido narrando como fue mi calvario en el instituto. Y tampien aparte de los acontecimientos que eh narrado me e permitido analizarme como era yo por auqella epoca. Los que me puedan seguir más o menos habitualmente y hayan leído casi todas las entradas (como por ejemplo Boirix Rex) saben muy bien como era mi yo del instituto, pero afortunadamente ese yo quedo atras o eso creo yo. ¿Pero como es Feanor hoy en día? ¿Como es alguien después de todos aquellos maltratos físicos y mentales?                 Cuando sali del instituto me costo aun un tiempo sanarme por dentro de todas las heridas que llevaba por dentro. Pero una vez que alguna de las cicatrices de mi alma se cerraron las demás siguieron con el ejemplo de la primera herida. Poco a poco me fui despojando de la marginalidad que me arropo tanto tiempo enaq uel infierno que fue para mi el instituto. Hoy en día Feanor es un joven que aun no esta ni en el ecuador de la veintena. También es un joven con bastantes inquietudes como por ejemplo su pasión por la literatura y por la historia entre otras cosas. Un joven que se dedica a buscar trabajo en medio de la crisis económica de las narices (en realidad parece que para mi el sol empieza a brillar). Un muchacho que los fines de semana no se queda rumiando sus amarguras en su habitación sino que sale con sus amigos y con la gente que realmente merecen la pena. Feanor ya no duerme rodeado de pesadillas, duerme en ocasiones con una sonrisa en los labios (a saber en que estará pensando cuando duerme, jejeje). Feanor sueña con un presente lleno de luz y con un futuro que aunque pueda tener algún nubarron siempre estara dominado por algun rayo de un calido sol. Los labios de Feanor pueden estar sellados o abiertos de par en par, pero ya nunca estaran sellador por un miedo atemorizarte que le oprime el estomago. Feanor ya no grita "Que se acabe todo como sea", no, ahora grita "a comerse la vida con mordiscos" aunque sea con la boca pequeña. En fin, Feanor ya no es el joven que fue: atormentado, acomplejado, oprimido por otros, aterrorizado ante un futuro lóbrego. Ahora Feanor es: FELIZ, FELIZ,FELIZ Y QUE SIEMPRE BUSCA LA FELICIDAD PARA QUE NUNCA SE VUELVA A ESCAPAR. En fin siento que lo soy y creo que me lo merezco después de tanto sufrimientos, aunque este mal que lo diga yo. También creo que hay que cerrar paginas y deciros que en breve publicare mi ultima entrada del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario