miércoles, 14 de julio de 2010

Una entrada más y un hasta luego

¿Cómo escribir? ¿De qué escribir en un blog? ¿Qué se puede contar o no de lo que viví en el instituto? Fueron algunas de las preguntas que me asaltaron cuando decidí crear este blog y también esas preguntas me asaltaron cuando escribía alguna de las entradas. No quería en ningún término que pareciese que estuviera escribiendo contra alguien por motivos de rencores y oscuras venganzas. Ya que mi intención no era esa, pero me preocupaba que el que o los que pudiesen leer este blog lo pensase erróneamente. Asique que si bien cuando me pongo al teclado no tengo muy claro de que voy a escribir, una vez que la empiezo y la termino o está casi acabada la entrada la repaso a conciencia para que mi testimonio se ajuste meticulosamente a la realidad que viví y pongo también mucho cuidado en ser mi propio cronista imparcial (parece una tarea muy complicada pero me suponía un reto muy interesante y también escribir como me gustaría que me escribiesen para mi, para que lo leyese). Así pues mi intención era en no caer en improperios ni desatinos a la hora de enfocar los distintos sucesos que relato. Otro detalle era que no debía contar y la respuesta aunque parezca difícil creerlo fue muy fácil: la verdad era la verdad por dolorosa que fuera y no debía de por qué ocultar nada. Además quería que el hilo conductor de mis historias personales terminase con un mensaje final como a modo de moraleja o lección existencial que se podía desprender de lo que contaba. Así un mes tras otro me he embarcado una y otra vez a relataros mis experiencias, mis historias y las sensaciones y pensamientos que tuve durante aquel periodo que fue para mí un autentico infierno y que sin embargo curiosamente me ha aportado bastante enseñanzas y me ha valido para poderme entenderme mejor. También el blog me ha hecho reflexionar y entenderme a mí mismo durante aquel periodo, aunque me pensaba que ya me tenía más que visto en el espejo y también para hacer alguna mención especial para las pocas personas que me apoyaron. Así pues espero que todo el que haya caído por este blog le haya extraído algo positivo a esta criatura que es este blog cargado de un poco de mi esencia personal (cuando me pongo poético no hay nadie que me aguante). Así con esta última entrada os digo HASTA LUEGO. Sí, hasta luego, pero no hasta siempre ya que he decidido dejar de escribir por un tiempo en el blog, pero pronto volveré, ya que me queda mucho que contaros (pero mucho, mucho, pero muchísimo). Así pues (mi segunda palabra o frase favorita mía que utilizo a menudo) os deseo unas felices vacaciones de Verano!!!!!!

1 comentario:

  1. Aunque te tomes unas merecidas vacaciones Feanor, espero que prosigas tras ella, con mucha fuerza y convicción tus experiencias en este tu blog, para que todos aquellos que lleguemos aquí podamos reflexionar y tomar nota de lo cruel que puede ser para quien sufre o ha sufrido esta lacra social y así, contribuir a poner nuestro granito de arema para que este terrorismo social quede desterrado.

    Un abrazo y felices vacaciones

    Manuel

    ResponderEliminar